Largest Inventory in Authentic Autographs for Sale

Join Our E-Mail List!
  • Help center
  • Menu Cart
    0 items

Envíos y Privacidad

Envíos y Privacidad

 

ENVIOS

 

Tamino Autographs empaca cuidadosamente sus autógrafos y otras compras en cajas de cartón resistentes.

 

Enviamos tanto a nivel nacional como internacional dentro de 3 días hábiles después de recibir el pago. Los gastos de envío corren a cargo del cliente y dependen del importe de su compra.

 

VEA TARIFAS DE ENVÍO EN SHIPPING and PRIVACY

 

Los envíos nacionales de más de 150 USD están asegurados y el costo está incluido en el envío.

 

Los compradores internacionales son totalmente responsables de cualquier derecho de aduana, tasas o impuestos adicionales cuando las mercancías se importan en sus países.

 

Los artículos más grandes o pesados pueden tener cargos extra al momento de pagar.

 

PARA CONOCER EL COSTE EXACTO DE ENVÍO DE SU COMPRA:

 

Por favor, añada el/los artículos(s) al carrito e inicie el proceso de compra para saber los gastos de envío exactos y definitivos. No se cargará en su tarjeta de crédito hasta que acepte los gastos de envío.

 

El envío de FedEx está disponible en el momento de la compra para todos los envíos nacionales e internacionales, a precios bastante buenos.

 

El envío de USPS está disponible sólo para los pedidos más grandes, vea las tarifas más abajo.

 

El envío con UPS se ofrece como una opción en la caja para los envíos nacionales y algunos pedidos internacionales. Consulte las tarifas más abajo.

En el momento de la compra, algunos artículos requerirán tarifas adicionales debido a su tamaño y/o peso.

 

CONDICIONES DE COMPRA y RESERVA

 

Garantizamos la autenticidad de los artículos vendidos durante toda su vida útil. Nuestros precios son definitivos, y estaremos encantados de responder a sus preguntas, normalmente en un plazo de 48 horas.

 

Hacer preguntas no supone en sí mismo reservar artículos, como tampoco lo es informarnos de cualquier error en el precio, en la descripción o en cualquier otro aspecto. Nos reservamos el derecho de rechazar la venta de artículos si consideramos que el precio o la descripción son incorrectos, o por cualquier otra razón.

 

Tanto los clientes como nuestra empresa no tienen ninguna obligación sobre los artículos que no hayan sido pagados parcial o totalmente, ni hayan sido reservados de acuerdo tanto por el cliente como por nuestra parte. Nos reservamos el derecho de cambiar los precios de nuestra mercancía en cualquier momento y sin previo aviso. Las personas que hayan visto precios más bajos en el pasado para artículos que no reservaron con un depósito no pueden reclamar que estemos obligados a venderlos a los precios pasados más bajos. No tenemos ninguna obligación sobre los pensamientos pasados de los clientes de las compras o de las investigaciones pasadas sin que acordemos claramente la reserva de tal artículo(s). Por favor, reserve siempre los artículos que le interesen con un pequeño depósito, o consiga nuestro consentimiento para reservarlos.

 

Todas las cotizaciones de precios proporcionadas por Tamino Autographs a través de correo electrónico, factura proforma o teléfono para el artículo(s) que usted pregunta y / o le ofrecemos y que no están listados en línea, están garantizados por 14 días. Después de eso, el precio(s) podría cambiar en cualquier dirección, o permanecer sin cambios.

 

Los reembolsos de los gastos de envío debidos a la devolución de artículos u otras razones podrían ser emitidos bajo nuestra discreción, pero en general no son reembolsables en ninguna circunstancia.

 

POLITICA DE PRIVACIDAD

 

Nos tomamos su privacidad muy en serio. La información personal identificable es registrada por Tamino Autographs cuando usted completa la compra (nombre, correo electrónico y dirección postal) y se mantiene segura y confidencial, permanentemente.

 

Los datos nunca serán compartidos con otras empresas, sitios web o individuos - excepto la empresa que maneja nuestra lista de correo electrónico, donde los datos de correo electrónico se almacenan de forma segura y nunca se comparte con los demás. Sus datos se recogen con el único fin de enviar los artículos comprados, ponerse en contacto con usted en caso de que haya algún problema con su pedido y enviar nuestro boletín de noticias si ha optado por dicho servicio. La suscripción a nuestros boletines informativos (que se envían 3 veces al año) es opcional y puede darse de baja en cualquier momento.

 

Puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento y solicitar la eliminación de sus datos personales.

 

Cualquier información financiera (número de tarjeta de crédito o débito) que introduzca durante el proceso de compra en línea nunca se nos muestra ni se comparte con nosotros, y se mantiene en privado por nuestro procesador de tarjetas de crédito o por Google Pay o Amazon Payments.

 

Todos los derechos reservados © 2022 Tamino Autographs, uno de los mejores comerciantes de autógrafos del mundo.