Largest Inventory in Authentic Autographs for Sale

Join Our E-Mail List!
  • Help center
  • Menu Cart
    0 items

About Us - ESPAÑOL

Acerca de Tamino Autographs

Tamino Autographs se enorgullece de vender fotos autografiadas de celebridades, así como documentos firmados a mano, programas y cartas de artistas famosos en las siguientes disciplinas:

- Ópera, música clásica, cine clásico y autógrafos de ballet.

- Arte, Literatura, Ciencia e Invención, Política y Militar, y autógrafos de Personalidades Mundiales /Celebridades y  del espacio

¡Permítanos ayudarle a construir su colección de autógrafos!

 

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN ELECTRÓNICO AQUÍ 

 

¿POR QUÉ COMPRAR AUTÓGRAFOS DE TAMINO AUTOGRAPHS?

 - Tenemos un amplio inventario, con autenticidad garantizada.

- Nuestros precios son justos o inferiores a los del mercado, por lo que siempre obtendrá una gran oferta.

- Vamos más allá para ayudar a los coleccionistas de autógrafos, proporcionando un servicio excelente en todo momento.

 

COMPRE CON CONFIANZA

Tenemos más de 15,000 anuncios activos en línea -todos en inventario y disponibles- y muchos otros que aún no aparecen en este sitio web.

Fundada en 2006, Tamino Autographs, se ha convertido en uno de los nombres más confiables entre los distribuidores de autógrafos, ofreciendo el mayor inventario disponible en línea en fotos autografiadas de celebridades para la venta. Una de nuestras especialidades es nuestro inventario de autógrafos musicales.

Obtenemos fotos autografiadas a partir de firmas de autógrafos, compras de colecciones de autógrafos, ventas de propiedades y, con mayor frecuencia, de compras directas de colecciones privadas de objetos de colección.

Nuestros autógrafos están respaldados por un CoA (Certificado de Autenticidad), por favor solicite un CoA sin costo adicional de cualquier cosa que nos compre.

Tamino Autographs es el proveedor exclusivo de la Metropolitan Opera Shop con sede en Nueva York y la Juilliard Shop. También somos los proveedores de muchas importantes colecciones privadas, bibliotecas y museos en todo el mundo.

Como coleccionistas, entendemos las altas exigencias y necesidades del coleccionista. Garantizamos autógrafos 100% auténticos y recuerdos de celebridades. Los coleccionistas pueden navegar por nuestro sitio para encontrar autógrafos firmados por el artista que admiran, así como un amplio inventario de programas, carteles, playbills y otros objetos coleccionables raros.

Somos miembros de la Asociación de Libreros Anticuarios de América (ABAA) y, por afiliación, de la Liga Internacional de Libreros Anticuarios (ILAB). Tamino Autographs es también miembro de Autograph Fair Trade Association Ltd. (AFTAL) yThe Manuscript Society, y observamos fuertemente su Código Ético en todas nuestras ventas de autógrafos de celebridades y recuerdos no firmados. 

Tamino Autographs es una empresa acreditada por el Better Business Bureau (BBB) en buen estado y observa su estricto código de ética y directrices para la atención al cliente.

PRIVACIDAD

Nuestro sitio web cuenta con páginas seguras/cifradas para todo el proceso de compra y su información financiera sólo la vie usted y nuestro procesador de tarjetas de crédito, y nunca se comparte ni se almacena con nosotros. Tenga la seguridad de que puede comprar de nosotros de una forma totalmente segura.

NUESTRA GARANTÍA

Como parte de este compromiso con la autenticidad, ofrecemos 100% garantía de por vida en todos los coleccionables que vendemos.

Con cada artículo vendido se envía una factura que certifica su autenticidad. Se pueden emitir Certificados de Autenticidad (CoA) adicionales sin costo adicional si los coleccionistas de autógrafos lo solicitan en el momento de la compra y antes de enviar el artículo.

Nuestra política relativa a los servicios de autenticación de terceros se explica en nuestra página de preguntas frecuentes. Por favor, léalo con antelación si tiene previsto utilizar esos servicios.

Su compra en línea está 100% garantizada por nuestro procesador de tarjetas de crédito.  También aceptamos cheques bancarios y giros postales estadounidenses (Western Union, Money Gram y USPS).

Sería ventajoso para los clientes extranjeros mantener al emisor de su tarjeta al tanto de una próxima transacción, ya que de lo contrario los pagos pueden retrasarse debido al aumento de los controles de fraude.

DEVOLUCIONES

Los artículos insatisfactorios pueden devolverse en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción para obtener un crédito en la tienda o un reembolso completo. Para poder optar para un reembolso, los artículos deben devolverse en el mismo estado en el que se enviaron. Por defecto enviamos a través de USPS, y ofrecemos la opción de enviar a través de FedEx o UPS. Los gastos de envío no son reembolsables en el caso de artículos ya enviados, ya sean devueltos o no. A nuestra discreción, podría aplicarse una tasa de reposición de existencias y de reposición de la lista de hasta 40 USD para algunos artículos devueltos, aunque esto se aplica muy raramente.

NUESTRA UBICACIÓN

Estamos en 120 Bennett Avenue, Apt # 1 L, Nueva York, NY, 10033, Estados Unidos. La disponibilidad es solo con cita previa.

Puede enviarnos un correo electrónico o llamarnos al +1 (212) 543-4787.

COMENTARIOS DE NUESTROS CLIENTES

Consulte nuestras valoraciones de vendedores de Amazon aquí y nuestra valoración de la tienda de eBay AQUÍ.

También puede visitar nuestra tienda en eBay.

Nestor H. Masckauchan - Fundador de Tamino Autographs, LLC.

 

AVISO A TODOS LOS COMPRADORES DE CALIFORNIA: El nombre y la dirección de los productos autografiados del vendedor solo están disponibles a petición y se requiere de mutuo acuerdo para mantener esta información como confidencial.

Tamino Autographs @2021 - Todos los derechos reservados.